El cine en rosa » Los actores de ‘Dawson crece’ se reúnen, 20 años después

Por M. LAURA GUTIÉRREZ
4 de abril de 2018

Los actores de ‘Dawson crece’ se reúnen, 20 años después

Crecimos con las historias de Dawson Crece. Ahora, más de dos década después de su fin, el cast se reúne por completo.


El feliz acontecimiento ha sido provocado por el 20 aniversario de la serie, que ha servido para que el cast principal se junte de nuevo, para satisfacción y nostalgia (toneladas de nostalgia) de sus muchos seguidores. Tan fabulosos como siempre, los adolescentes más legendarios del elemento catódico han posado para una conocida revista anglosajona, regalándonos una de las imágenes más esperadas durante 20 años.

dawson crece

De carácter reflexivo y casi poético, Dawson crece fue durante años un referente emocional y cultural para adolescentes en todo el mundo. Empeñados en hacernos madurar antes de tiempo, Dawson, Pacey, Joey y Jen fueron los perfectos adolescentes y ejemplos a seguir por millones de seguidores durante 6 temporadas.

Han pasado más de 20 años desde que se emitiera el último de los capítulos de la serie y una misma duda asalta a los seguidores:

¿Qué fue de James Van Der Beek?

Recientemente reinsertado en la sociedad televisiva, James Van Der Beek ha vuelto hace poco a la pequeña pantalla.

james van der beek

Dispuesto a abrirse paso en el submundo de las sitcom con las divertidas, irreverentes y canceladas por falta de audiencia: Apartamento 23 y Friends with better lives, quien una vez fuera Dawson Leery ha protagonizado más tv-movies y pequeñas intervenciones en series de carácter secundario de las que ningún actor desearía.

james van der beek

¿Sus últimas apariciones? Junto a Patricia Arquette en C.S.I.:Cyber y Josh Brolin y Kate Winslet en en la emocional Labor Day.  ¿Personal life? Feliz padre de familia.

¿Qué fue de Katie Holmes?

Más conocida por su faceta interpretativa en su (siempre extraña) relación con Tom Cruise que por sus aportaciones artística a la industria del celuloide, la súper best friend de Victoria Beckham perdió su gran oportunidad de triunfar en Hollywood hace años.

Katie Holmes

Durante un corto espacio de tiempo, Katie lo tuvo todo: una saga millonaria (fue la novia de Batman), atención mediática y Tom Cruise subiéndose a los sofás de las televisiones para jurarle amor ante el mundo entero. Entonces, ¿qué falló? Una carrera llena de pequeñas (e intranscendentales)  películas de excasa relevancia (Jack y Jill). ¿Su próximo proyecto? ‘The Kennedys after Camelot, una mini serie en la que hará de Jackie Kennedy¿Personal life? Sin hombres en su vida, Katie se vuelca en la pequeña Suri.

¿Qué fue de Joshua Jackson?

Quien diera vida a Pacey (el amigo tonto del grupo de Dawson Crece) ha sido, irónicamente, uno de los más afortunados.

beso2

Protagonista absoluto de la ya cancelada pero exitosa serie Fringe, con una extensa filmografía cinematográfica (Batalla en Seattle), nueva serie a la vista (Unbreakable Kimmy Schmidt) y feliz ex esposo de una de las mujeres más sensuales, Diane Kruger, Jackson puede sentirse satisfecho con su vida. ¿Dónde le verás? Preguntándose cómo recuperar a su esposa, ¡eran la pareja perfecta!

¿Qué fue de Michelle Williams?

La “chica mala” de Dawson Crece, Michelle Williams, ha conseguido lo que el resto de sus compañeros no ha podido: abrirse paso en el cine. Viuda de Heath Ledger y madre de una niña, Michelle encadena película tras película cada año. Ha sido una inocente Marilyn Monroe (Mi semana con Marilyn), una madre paranoica en Shutter Island o una desdichada enamorada junto a Ryan Gosling en Blue Valentine¿Personal lifeSu más reciente (y oficial) novio fue  Jason Segel. Pero por el momento la actriz parece pasar de los hombres y se encuentra centrada en su hija, Matilda.

Michelle williams

Michelle es, pues,  la mejor parada de este quinteto que una vez protagonizara Dawson crece. Sus próximos proyectos: ‘Wonderstrick’ y ‘The greatest showman on earth’, junto a Julianne Moore y Zac Efron, respectivamente.

Y tú, ¿con quién te quedas?, ¿veías la serie con tus hijos? ¿Recuerdas alguna serie de tu adolescencia?

María Laura Gutiérrez Jiménez

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


− 1 = cinco

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por M. LAURA GUTIÉRREZ

css.php