El cine en rosa » Cambios radicales por exigencias de guión

Por M. LAURA GUTIÉRREZ
25 de marzo de 2018

Cambios radicales por exigencias de guión

¿La operación bikini te frustra y crees que nunca perderás los kilos de más? Tranquila, las celebrities te demuestran que adelgazar es posible. ¡Sigue leyendo y descubre los cambios de peso más radicales!

Un ejemplo de una galaxia muy, muy lejana, sobre aumento y pérdida de peso es el de los hermanos galácticos: Leia Organa y Luke Skywalker. O lo que es lo mismo: Carrie Fisher y Mark Hamill. Tras convertirse en un mito sexual gracias a su bikini interestelar, la actriz cogió algo de peso. Y aunque las mujeres de verdad tienen curvas, la actriz se vio obligada a vivir una auténtica guerra galáctica para perder los 16 kilos de peso que le exigían para volver a ser la princesa Leia en las últimas versiones de la saga.

cambio de peso el cine en rosa (5)

Y no fue la única, Mark Hamill, compañero de reparto, también tuvo que rebajar su peso para no salirse de órbita… y de plano.  ¿Cómo es posible que algunos actores se mantengan delgados sin esfuerzo, y otros se acomoden en los excesos gastronómicos? 

¿El ejemplos más radical? Jared Leto, quien, siempre que el guión lo exija, adelgaza o engorda a gusto del director.

cambio de peso el cine en rosa (8)

¿Su metamorfosis más radical? La realizada junto a Matthew McConaughey en “Dallas Buyers Club”, cinta donde ambos lucían extremada y enfermizamente delgado. La recompensa para ambos: un Oscar. 

cambio de peso el cine en rosa (4)

Cuando en 2003 Charlize nos sorprendió a todos con su intensa interpretación en “Monster”, muchos tuvimos que hacer un acto de fe infinita para reconocer a la bella africana tras las capas de maquillaje… y once kilos de más.

cambio de peso el cine en rosa (10)

Porque, aunque ser voluptuosa resulta sexy, hay un momento en que los kilos pesan… ¡un millón de dólares! O al menos eso es lo que el director de “Bridget Jones” le prometió a Renée Zellweger por cada kilogramo extra que la extrovertida actriz ganase para el rodaje de la cinta. ¿El resultado? Una lucha contrareloj para perder la masa ganada y una insana guerra con la anorexia de la que, según Renée, ya ha salido. ¡Bien por Zellweger!

cambio de peso el cine en rosa (9)

Otro actor que parece no tener problemas para subir y bajar de peso es Christian Bale, el caballero oscuro de la báscula nos ha ofrecido toda una gama de estéticas: primero, deportivo en “American Psycho”, después, famélico en “El maquinista”, de nuevo en plena forma en “Batman”, otra vez delgado al extremo en “El luchador”, y por último completamente desacomplejado en “American Hustle”.

cambio de peso el cine en rosa (11)

Y tú, ¿cómo prefieres ver a las estrellas? ¿También has vivido un cambio radical de peso?

 

María Laura Gutiérrez Jiménez

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


− dos = 4

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por M. LAURA GUTIÉRREZ

css.php