Cambios radicales por exigencias de guión
¿La operación bikini te frustra y crees que nunca perderás los kilos de más? Tranquila, las celebrities te demuestran que adelgazar es posible. ¡Sigue leyendo y descubre los cambios de peso más radicales!
Un ejemplo de una galaxia muy, muy lejana, sobre aumento y pérdida de peso es el de los hermanos galácticos: Leia Organa y Luke Skywalker. O lo que es lo mismo: Carrie Fisher y Mark Hamill. Tras convertirse en un mito sexual gracias a su bikini interestelar, la actriz cogió algo de peso. Y aunque las mujeres de verdad tienen curvas, la actriz se vio obligada a vivir una auténtica guerra galáctica para perder los 16 kilos de peso que le exigían para volver a ser la princesa Leia en las últimas versiones de la saga.
Y no fue la única, Mark Hamill, compañero de reparto, también tuvo que rebajar su peso para no salirse de órbita… y de plano. ¿Cómo es posible que algunos actores se mantengan delgados sin esfuerzo, y otros se acomoden en los excesos gastronómicos?
¿El ejemplos más radical? Jared Leto, quien, siempre que el guión lo exija, adelgaza o engorda a gusto del director.
¿Su metamorfosis más radical? La realizada junto a Matthew McConaughey en “Dallas Buyers Club”, cinta donde ambos lucían extremada y enfermizamente delgado. La recompensa para ambos: un Oscar.
Cuando en 2003 Charlize nos sorprendió a todos con su intensa interpretación en “Monster”, muchos tuvimos que hacer un acto de fe infinita para reconocer a la bella africana tras las capas de maquillaje… y once kilos de más.
Porque, aunque ser voluptuosa resulta sexy, hay un momento en que los kilos pesan… ¡un millón de dólares! O al menos eso es lo que el director de “Bridget Jones” le prometió a Renée Zellweger por cada kilogramo extra que la extrovertida actriz ganase para el rodaje de la cinta. ¿El resultado? Una lucha contrareloj para perder la masa ganada y una insana guerra con la anorexia de la que, según Renée, ya ha salido. ¡Bien por Zellweger!
Otro actor que parece no tener problemas para subir y bajar de peso es Christian Bale, el caballero oscuro de la báscula nos ha ofrecido toda una gama de estéticas: primero, deportivo en “American Psycho”, después, famélico en “El maquinista”, de nuevo en plena forma en “Batman”, otra vez delgado al extremo en “El luchador”, y por último completamente desacomplejado en “American Hustle”.
Y tú, ¿cómo prefieres ver a las estrellas? ¿También has vivido un cambio radical de peso?
María Laura Gutiérrez Jiménez
Publicado en la categoría: Sin categoría
Añadir Comentario
Trackback this post | Siga los comentarios en RSS