El cine en rosa » Lo que no sabías de 50 sombras de Grey

Por M. LAURA GUTIÉRREZ
10 de febrero de 2018

Lo que no sabías de 50 sombras de Grey

“50 sombras liberadas”, la película más esperada por todas, llega este fin de semana a las carteleras. ¿Quieres saberlo todo sobre la historia más polémica del año? Sigue leyendo y entérate de por qué Jamie Dornan contrató a una dominatrix o por qué la primera versión de la cinta fue calificada de película para adultos.

cincuenta

El libro de Grey

Quienes (asombrosamente) no conozcan la historia de “50 sombras de Grey” han de saber que el romance más torrido del celuloide tiene su origen en la saga literaria de E.L. James.

grey cine en rosa

¿La historia? Una joven e inocente veinteañera (Dakota Johnson) decide entregarse en cuerpo y alma a un misterioso y dominante millonario (Jamie Dornan) que, a través de oscuros y perversos juegos sexuales, acabará arrastrándola a un torrido e insólito romance basado en el sexo.

La historia más deseada

El fenómeno de ventas que ha resultado ser la historia escrita por E.L. James ha generado una comunidad de fans mundial que, ansiosas por ver la adaptación de su libro favorito, han convertido a “50 sombras de Grey” en una de las películas más esperadas y… rentables.

grey 2 cine en rosa

“50 sombras de Grey” se ha hecho con el record de venta anticipada de entradas, superando a taquillazos como “Resacón en Las Vegas” o “Sexo en Nueva York 2”.

Una dominatrix para Jamie Dornan

Porque el sexo es parte imprescinble de la historia de amor entre Christian Grey y Anastasia, Jamie Dornan tenía una dominatrix en el set para mostrarle cómo debía comportarse.

grey 3 cine en rosa

Porque si algo es “50 sombras de Grey” es sexual…

20 minutos de sexo

En total, una quinta parte de la película se dedica única y exclusivamente a escenas de sexo, convirtiendo así a “50 sombras de Grey” en la cinta que más contenido erótico ha ofrecido en el último año.

grey 4 cine en rosa

Y es que, para que te hagas una idea, dos de las cintas más sexuales de todos los tiempos, “El último tango en París” y “Eyes Wide Shut”, sólo cuentan con nueve y dos minutos de sexo, respectivamente.

Ante todo, una historia de amor

A pesar del rechazo del protagonista, Christian Grey, hacia las historias de amor, “50 sombras de Grey” se centrará en la parte romántica del libro, evitando así las escenas del libro que, como la del tampón, resultan de carácter “desatado”, explícito y problemático ante una impresionable audiencia.

fotonoticia_20140803120040_800

De clasificación X

El alto contendio sexual, los fuertes diálogos, el comportamiento inusual y el alto porcentaje de desnudos en escena otorgaron a “50 sombras de Grey” la clasificación de cine para adultos. Por ello, y para que nadie sienta el rubor en sus mejillas al comprar las entradas, será la versión más light la que finalmente se exhiba en las carteleras de medio mundo.

50-sombras-de-grey cine en rosa

Sin embargo, para que los seguidores del libro puedan elegir y porque el sexo siempre vende, desde la productora manifiestan su deseo de hacer pública la versión más torrida en aquellos cines especializados en el género.

Y tú, ¿qué versión prefieres? ¿Vas a ver la película?

María Laura Gutiérrez Jiménez

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

2 Comentarios

  • 1. paqui | 10 de febrero de 2018 a las 16:36

    seria interesante primero leer el libro y ver si es mas interesante ver la pelicula feliz san Valentin Cine en Rosa Diez Minutos

  • 2. paqui | 10 de febrero de 2018 a las 16:38

    la protagonista es hija de Melani ex mujer de Antonio Banderas y Don Jonson, esta chica se parece mucho a su padre y abuela madre de Melani

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


− 5 = tres

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por M. LAURA GUTIÉRREZ

css.php