El cine en rosa » Famosos en la cárcel

Por M. LAURA GUTIÉRREZ
13 de diciembre de 2017

Famosos en la cárcel

Lo creas o no, el año pasado fueron muchas las estrellas de Hollywood que brillaron entre los barrotes de las prisiones más selectas. Sigue leyendo y descubre por qué la chica buena del celuloide, Reese Whiterspoon o Emma Roberts, entre otras, perdieron la cabeza.

christian-slater-cine-en-rosa

Emma Roberts, la sobrinísima de Julia Roberts e intérprete de “Hotel para perros”, encontró hospedaje en prisión en julio de 2013, cuando, tras una noche de perros  y discusiones varias, decidió emprenderla a golpes con su pareja, el actor Evan Peters.

EMMA-STONE-CINE-EN-ROSA

¿El resultado? Marcas de mordiscos, la nariz rota y algunos moratones y señas de violencia en el cuerpo de Peters, quien, todo un caballero, rehusó hacer uso de la violencia o derecho a interponer una demanda frente a su amada. ¿Amor ciego o actitud imprudente frente a una agresión?

Y, ¿quién no recuerda al niño de “Terminator 2”? Edward Furlong, antiguo niño prodigio de Hollywood, terminó en la cárcel en enero del año pasado tras haber sido demandado por su pareja por violencia doméstica… ¡tres veces!

edward-furlong-cine-en-rosa

Y es que si en la primera ocasión le bastó con pagar una multa de 50.000 dólares, la segunda con asumir una sanción de 100.000, la tercera y última llevó al actor directo a la cárcel. ¡Sayonara, Baby! y… ¡Hola, Reese Witherspoon!

La estrella de “Crueles intenciones”, Whiterspoon, demostró una muy indecorosa conducta cívica en abril de 2013, cuando fue detenida y metida en prisión por desorden público. Aunque, en el caso de Reese, ¡todo fue por amor!

“¿Acaso no sabe quién soy? Llamaré a la prensa y haré que te despidan”, fueron algunas de las frases con las que  la actriz intentaba convencer a la policía de que no detuviera a Jim Toth, su marido, por conducir bajo el influjo de las drogas.

reese-witherspoon-cine-en-rosa

Así pues, amenazas e insultos varios, Whiterspoon fue detenida por un comportamiento que ella misma calificó horas más tarde como “vergonzoso y fruto de las copas de más”.

¿Perdonamos a Reese? Después de todo, ella no ha sido la única, ni la primera actriz, en sucumbir a los efectos de las drogas. ¿Ejemplos de esto último? Robert Downey Jr. , Christian Slater, Kiefer Sutherland y Lindsay Lohan, ex presidiarios por posesión de drogas, agresión, conducción imprudente, y robo menor, respectivamente.

robert-downey-jr-cine-en-rosa

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que la Ley se aplica a todos por igual o crees que los actores siempre encuentran la forma de librarse de sus delitos?

¿Por qué crees que la gente se muestra más comprensiva con los famosos?

María Laura Gutiérrez Jiménez

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


8 + = dieciséis

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por M. LAURA GUTIÉRREZ

css.php