El cine en rosa » La emotiva sorpresa de Chris Hemsworth a una fan

27 de septiembre de 2017

La emotiva sorpresa de Chris Hemsworth a una fan

Chris Hemsworth, el todopoderoso díos del trueno y marido de Elsa Pataky, ha demostrado ser uno de los actores más entregados a sus seguidores. Y es que, dispuesto a todo por una sonrisa, Chris simuló tener un pequeño affaire con uns fan, bebió tequila, bailó la conga y ayudó a un chico con problemas.  ¿Quieres saber cómo sorprendió Chris a una fan el día de los administrativos? ¿Te mueres de curiosidad por saber por qué Hemsworth ha cambiado la vida de uno de sus seguidores? ¡Sigue leyendo y prepárate para emocionarte! 

hemsworth

El chico más afortunado del mundo

¿Qué harías si te encontrarás la cartera de Chris Hemsworth, llena de dinero en efectivo? Aunque la idea de vender las fotos personales a algún medio o tomar prestado algunos miles de dólares pueda ser atractiva… si de verdad quieres hacerte famosa, todo lo que tienes que hacer es devolverle la billetera al actor. O al menos eso fue lo que hizo un joven, que vio recompensada su buena acción siendo invitado a conocer en persona a Chris, que, en agradecimiento, le entregó todo el dinero de la cartera más un extra.

chris-hemsworth2

Además, tras enterarse de la difícil situación económica por la que pasaba, hizo que le invitaran al programa de Ellen DeGeneres, donde le entregaron un cheque de $10.000, para asombro del honrado joven.

chris-hemsworth3

La sorpresa más divertida de Chris

Pero, ¿ha sido la única sorpresa que ha dado Hemsworth a un seguidor? El día de los administrativos, el simpático australiano sorprendió a una de sus seguidoras en la oficina, donde le dio un masaje y le colmó de mimos y atenciones. Además, para divertimento de todos, simuló tener un pequeño affaire con su fan, bebió tequila, bailó la conga, y llevó una tarta para festejar el día e invito a su fan a asistir a la premiere de ‘Cazafantasmas’ , donde Chris ejerce de secretario. ¿No es un encanto?

ellen-degeneres-chris-hemsworth

El vídeo de la sorpresa

No te pierdas la cara qué pone la fan de Chris cuando ve aparecer a su idolo, ¡no tiene desperdicio!
aberleh

Y… sobre todo, atención a la cara que ponen todos cuando ven volar por los aires la ropa del actor, todo ello mientras Chris y su fan gritan cosas como: “sí, sigue así…, ¿te gusta así?, ¡Estoy desnuda!”.

Así pues, queda demostrado que Chris tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Pero, sobre todo, un gran sentido del humor.

Y tú, ¿qué piensas? ¿Te gustaría que Chris apareciera en tu oficina y te diera un masaje?

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


siete − 6 =

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por M. LAURA GUTIÉRREZ

css.php <7div>