El cine en rosa » Robin Williams hubiera cumplido 66 años

Por M. LAURA GUTIÉRREZ
21 de julio de 2017

Robin Williams hubiera cumplido 66 años

Hace tres años se apagó para siempre la luz de una estrella sin igual, Robin Williams. Por eso, y como tributo a quien nos ha hecho reír durante décadas y este fin de semana hubiera cumplido 66 años, te  invito a repasar los mejores mensajes que el actor quiso dejarnos a través de sus películas.

Robin_Williams_cine en roda

Su traviesa mirada le delataba, los ojos de Williams eran los de un niño. Y así fue como nos hizo sentir a todos durante años, como niños. Y aunque muchos hubiéramos deseado que Williams alcanzara la categoria de ‘Hombre bicentenario’, lo cierto es que nada pudo evitar el fatal viaje ‘Más allá de los sueños’  que el genial actor realizó en este lunes 11 de agosto en su domicilio, donde su cuerpo sin vida fue tristemente hallado.

Pendiente de rodar la segunda parte de ‘La señora Doubtfire’ con Chris Columbus, la muerte pilló por sorpresa a Robin, cuyas últimas declaraciones públicas estuvieron dedicadas a su hija en Twitter: “Aunque tengas medio siglo, siempre serás mi bebé”.

Robin-Williams-

Nos hizo llorar, sentir, soñar, divertirnos, pero, sobre todo, nos enseñó a vivir sonriendo. Quien fuera fundador y miembro honorario de ‘El club de los poetas muertos’ dejó en su legado toda una declaración de intenciones que hoy he querido recordar.

Cree en la magia: Si alguien podía hacernos creer en lo imposible ese era él. “Aladdin”, “Flubber” o “Jumanji” nos hicieron soñar con lo improbable.

1robin williams el cine en rosaNo subestimes el valor de la sonrisa. Williams, al igual que “Patch Adams”, nunca lo hizo.

Vive cada día como si fuera el último. O, tal y como reza el emblema de “El club de los poetas muertos”, “Carpe Diem”.

Cree en el amor. Porque el amor es como “Una jaula de grillos”, inesperado, alocado y puede aparecer en cualquier momento o forma.

aladdin el cine en rosa

No dejes de ser un niño. Si algo demuestran ‘Hook’ o ‘Jack’ es que la vida es demasiado seria como para tomarsela en serio.

Sé tu mejor versión. En la ficción Williams no sólo fue una ejemplar tutora (‘La señora Doubtfire’), un excelente profesor (‘El indomable Will Hunting’), un incansable doctor (‘Despertares’), o ‘El mejor padre del mundo’, sino que en la vida real el actor también demostraba ser un auténtico padre de familia, entregado a quienes más quería: “mi familia es lo más importante para mí”.

robin williams el cine en rosa

Somos muchos quienes hemos crecido con la magia de Williams y muchos más los que sentimos la pérdida del extraordinario artista. Pero porque Williams creía en un lugar ‘Más allá de los sueños’ y amaba más que nada hacer reír, quiero acabar con una de las más célebres frases de Williams: “Las palabras y los hechos pueden cambiar el mundo”, y, sin duda, Williams cambió la comedia.

María Laura Gutiérrez Jiménez

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


ocho − 5 =

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por M. LAURA GUTIÉRREZ

css.php