El cine en rosa » La razón por la que Jon Nieve tiene el pene pequeño

19 de Julio de 2017

La razón por la que Jon Nieve tiene el pene pequeño

Noble, valiente, capaz de volver de entre los muertos… El Rey del Norte no podía ser perfecto. O al menos eso fue lo que decidieron los creadores de la serie, David Benioff y D. B. Weiss, que han revelado la poderosa razón por la que el que fuera conocido como ‘el bastardo de Ned Stark’ tiene un pene pequeño.

Hay un aumento del nivel de deseo femenino en la habitación cada vez que Kit Harrington entra – Nikolaj Coster Waldau

Jon Nieve ha sido, desde el principio, uno de los personajes favoritos de muchos (yo sigo sin perdornarle que abandonara a Ygritte), sobre todo del sector femenino. “Hay un aumento del nivel de deseo femenino en la habitación cada vez que Kit Harrington entra, algo que todos los hombres encuentramos molesto e irrespetuoso”, confesó Nikolaj Coster Waldau (más conocido como Jamie Lannister).
Así pues, y en nombre de los dioses antiguos y modernos, los creadores de la serie marcaron a Jon con una pequeña singularidad: “Tiene que haber algún inconveniente en ser Kit Harrington, ¿verdad? Es lo justo. Es guapo, talentoso, inteligente, y tan decente que es imposible que no te guste. Lo único que podíamos hacer era darle a su personaje un pene pequeño”, revelaron en un cuervo.


¿Quieres pruebas? En la última temporada, cuando Jon bromea diciendo que, a pesar de haber vuelto de entre los muertos, no es un Dios, Tormund le replica: “He visto tu pene. ¿Qué clase de Dios tendría un pene tan pequeño?”

Otra broma recurrente con el personaje es la belleza arrebatadora de su envidiable melena indómita. “Su pelo tiene su propia caravana“, ha bromeado el actor Liam Cunningham (sr Davos en la ficción).


¿Alguna otra teoría alocada sobre ‘Juego de tronos’?

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


5 − cinco =

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por M. LAURA GUTIÉRREZ

css.php <7div>