El cine en rosa » 10 síntomas de que sufres síndrome de abstinencia de ‘Juego de tronos’

28 de Junio de 2017

10 síntomas de que sufres síndrome de abstinencia de ‘Juego de tronos’

¿Quieres saber si tú o alguien que conoces sufres adicción a ‘Juego de tronos’? Es imposible escapar del embrujo de la serie más demoledora de la pequeña pantalla. ‘Juego de tronos’ se ha convertido en un fenómeno capaz de despertar la más loca pasión y adicción por una historia épica, llena de romances, traiciones, aventuras, dragones y venganzas.

Elaborada para gustar a hombres y mujeres de todas las edades se tratase, ‘Juego de tronos’ es la serie del momento, capaz de crear en sus seguidores un auténtico síndrome de abstinencia, que viven con emoción la cuenta atrás para la llegada de los nuevos episodios. Por todo ello, y porque es seguro que si tú no sigues la serie (nadie te juzga), sí lo haga alguna de las personas que te rodea, me ha parecido divertido compartir contigo un vídeo en el podrás identificar si tú o algún conocido sufre auténtica adicción a la serie más popular.

Guía de ‘Juego de tronos’ para principiantes

Porque nunca es tarde para engancharse a ‘Juego de tronos’ y porque, experta o no en la serie, un repaso a todo lo acontecido siempre viene bien a menos de un mes del estreno de la séptima temporada, te dejo con una guía irreverente para principiantes en ‘Juego de tronos’.

Así pues, la pregunta es obligada: ¿Sufres el síndrome de abstinencia de ‘Juego de tronos’? Sea cual sea tu respuesta a esta pregunta, te dejamos con el tráiler de la séptima temporada, capaz de crear o aumentar tu adicción por la serie de Poniente: ‘Juego de tronos’.

Primer tráiler de ‘Juego de tronos’

Segundo tráiler de ‘Juego de tronos’

¿Cuentas ya los segundos para que llegue el esperado invierno?

P.D.T: ¿Quieres saber la razón por la que Jon Nieve tiene el pene pequeño? ¡Pincha aquí!

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


− 4 = uno

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por M. LAURA GUTIÉRREZ

css.php <7div>