El cine en rosa » Encuentra los gazapos de cine

17 de Mayo de 2017

Encuentra los gazapos de cine

Porque nadie es perfecto, te descubro los  gazapos del cine más famosos y divertidos de todos los tiempos. ¡Sigue leyendo y sorpréndete de la cantidad de errores que los cineastas pueden llegar a cometer entre escena y escena!julia-roberts-el cine en rosa

¡Encuéntralos! Éste podría ser el título para “Piratas del Caribe”o “Troya”, donde un técnico y un avión, respectivamente, se cuelan en una de las escenas del filme. ¿Cómo es posible que nadie se diera cuenta?

Otro error, ya clásico del celuloide, es el surrealista desayuno de Julia Roberts en “Pretty Woman”, donde la diva de la comedia pasa de tener un croissant a una tortita en cuestión de segundos. Pero no sólo eso, sino que los mencionados dulces van mutando su estado, de modo que mientras que primero los vemos “mordidos”, luego podemos comprobar como estos se han restaurado y aparecen completamente intactos. Puede que las estrellas tengan fama de pasar hambre, ¡pero lo cierto es que Roberts no dejó bollo sin probar en esta divertida secuencia!

Otra actriz que posee la habilidad de cambiar el atrezzo entre secuencia y secuencia es Jodie Foster. Si has visto “Taxi Driver” sabrás que Foster, como por arte de magia, va cambiando de gafas sucesivamente. De hecho, tan descarado es el fallo de montaje que cabe pensar que Martin Scorsese cometiera dicho error a propósito.

TaxiDriver_el cine en rosa

Un error de una galaxia muy muy lejana es el encontrado en la saga ‘Star Wars’, donde un soldado de las tropas imperiales choca contra el techo sin que nadie repare en ello. ¿Puedes ver el golpe? Pista: Atenta al soldadito de la derecha.

Un error más sutil que el anterior es el encontrado en ‘Con la muerte en los talones’, donde al gran Alfred Hitchcock se le pasó un detalle por alto. Uno de los extras de la cinta decidió taparse los oídos antes de que sonara un disparo. Y es que, ya lo decía el gran maestro, “nunca trabajes con niños o animales”, te arruinaran cualquier plan.

Por cierto, si no consigues ver al niño, permanece atenta a un querubín que aparece a la derecha de los protagonistas.

En cualquier caso, cineastas, periodistas, amas de casa, etc… todos cometemos errores, ¿no?

Cuéntame, ¿cuál ha sido tu error más sonado?

María Laura Gutiérrez Jiménez

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


dos + 7 =

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por M. LAURA GUTIÉRREZ

css.php <7div>