El cine en rosa » Las series de las que todo el mundo habla

28 de abril de 2017

Las series de las que todo el mundo habla

Ahora que para muchos se acercan unos días de vacaciones, con ocasión del puente de mayo, me he propuesto ofrecerte una opción que no podrás rechazar. Y es que tanto si te vas de vacaciones, como si te quedas en casa, no tienes excusa para no ver las series de las que todo el mundo habla o hablará en breve. Romances, tragedias, misterios y girl power… ¿qué más se puede pedir?

Por trece razones


Vibrante, crítica y adictiva, ‘Por 13 razones’ es la nueva sensación del momento. La serie de la que todo el mundo habla se ha convertido en tema de múltiples controversias. Polémica, intensa y llena de emociones, es sin duda una de las opciones más recomendables de la pequeña pantalla.
Lo que cuenta: Los efectos del acoso escolar.
Por qué hay que verla: Porque te garantizo que la odiarás o la amarás, pero no te será indiferente.

Big Little Lies


Sin que sea sustituta (ni falta que le hace) de la divertidísima ‘Mujeres desesperadas’, ‘Big Little Lies’ se desmarca de las historias de Wisteria Lane con una trama altamente enrevesada en la que las mujeres se convierten en las auténticas protagonistas y nada es lo que parece.
Lo que cuenta: Cómo un asesinato revoluciona una pequeña comunidad y la vida de tres amigas que luchan por su independencia femenina y, sobre todo, por mantener sus secretos a salvo. (Lo sé, es fácil pensar en ‘Mujeres desesperadas’…)
Por qué hay que verla: Porque es una serie hecha para el disfrute femenino más desacomplejado. Y, además, cuenta con un cast de lujo, encabezado por Nicole Kidman y Reese Witherspoon.

Juego de tronos


En plena cuenta atrás para el estreno de la séptima y esperadísima séptima temporada, es más que recomendable ponerse al día con la épica ficción. Si es que es posible que todavía no lo hayas hecho. Brutalmente violenta y pasional, la fábula de dragones, reyes y venganzas es uno de los más adictivos objetos de e<ntretenimiento frente al televisor.

Lo que cuenta: La historia de traiciones, pasiones y poder de los habitantes de Poniente, un mundo en el que
Por qué tienes que verla: Porque es uno de los grandes hitos catódicos de la historia televisiva.

Better Call Saul


Hace unos días, Bob Odenkirk y Rhea Seehorn presentaron en Madrid la nueva temporada de ‘Better Call Saul’. Y tuve la suerte de poder vivir con ellos un encuentro de lo más divertido, donde Bob habló de su viaje por España y su ruta por el Camino de Santiago y Rhea compartió algunas de las anécdotas más divertidas del rodaje. (Os dejo una foto del encuentro con los actores al final del post).
La serie es uno de los grandes divertimentos catódicos. Divertida, ácida, crítica, ingeniosa y cuidada al extremo, la ficción es toda una genialidad e irresistible objeto de entretenimiento catódico.
Lo que cuenta: La original y políticamente incorrecta historia de cómo un abogado de gran corazón acaba convirtiéndose en un mercenario del dinero.
Por que hay que verla: Porque es una de las pequeñas joyas del elemento catódico, capaz de combinar drama y la comedia de manera brillante. Y, por si fuera poco, porque detrás de ella se encuentra el todopoderoso y gran Vince Gilligan.

Cortesía de Fundación Telefónica

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


− 2 = cero

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por M. LAURA GUTIÉRREZ

css.php <7div>