El cine en rosa » Las famosas apuestan por las curvas y la belleza natural

Por M. LAURA GUTIÉRREZ
26 de abril de 2017

Las famosas apuestan por las curvas y la belleza natural

Ahora que la operación bikini está en marcha, cabe recordar que las mujeres de verdad tienen curvas. ¿Quieres saber qué divas del celuloide pasan de complejos? Sigue leyendo y descubre las curvas más sexys y más pronunciadas del séptimo arte.

Antes de ser conocida como Betty la fea, America Ferrera enamoraba al mundo con “Las mujeres de verdad tienen curvas”, una divertidísima e inteligente crítica a la sociedad más superficial.

america ferrera el cine en rosa

Latina y sin complejos, Jennifer Lopez es la auténtica reina de la exuberancia. Diva de las curvas y el para muchos trasero más sexy del mundo del celuloide, ha hecho que millones de mujeres se sientan orgullosas a pesar de sus tallas grandes.

jennifer-lopez-el cine en rosa

A nadie más la dejaríamos crujirnos los huesos… Con ella hemos vivido los más apasionados romances y líos sentimentales de Anatomía de Grey. Ella es Sara Ramírez, nuestra quebrantahuesos favorita, una mujer de incuestionable sensualidad y carisma que no teme enseñar su cuerpo en escena.

christina-hendricks-el-cine-en-rosa-e1407999004615

Ella es sexy, femenina… ella es Christina Hendricks. Nuestra chica favorita de Mad Men ha conseguido lo imposible: romper con la insana moda de las tallas XS.  ¿O duda alguien acaso de su poder de seducción?

Y por último Sofia Vergara, delirante, espontánea y siempre fabulosa, la simpática actriz de Modern Family es el perfecto ejemplo de mujer sin complejos, capaz de ponerse los más atrevidos y singulares vestidos sin importarle nunca el qué dirán.

Y tú, ¿te consideras una mujer auténtica y sin complejos?

María Laura Gutiérrez Jiménez

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


tres + 4 =

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por M. LAURA GUTIÉRREZ

css.php