El cine en rosa » La declaración de amor más surrealista de Emma Stone

Por M. LAURA GUTIÉRREZ
12 de abril de 2017

La declaración de amor más surrealista de Emma Stone

Porque la primavera la sangre altera, y no puedo evitar ser una romántica empedernida, quiero sorprenderte con la más loca, surrealista y romántica proposición que se haya hecho vía youtube a una estrella del celuloide.


El protagonista del vídeo es Jacob, un adolescente que tiene muy claras las ideas, tal y como canta en su divertido vídeo musical: “Debería haber conseguido una cita para el baile de graduación… Soy Jacob Staudenmaire, Emma Stone, si vienes conmigo al baile creo que me volveré loco”, son algunas de las palabras con las que el pizpireto estudiante aspiraba a conquistar a la bella Stone, en un vídeo que ha recorrido el mundo, convirtiéndose en viral.

Pero, ¿qué ha dicho la oscarizada actriz? La respuesta de Stone no se hizo esperar y se dirigió a Jacob a través de una carta. “Gracias por la mejor petición que me han hecho en la vida. Es imposible explicarte el honor que ha sido y lo mucho que me he reído con el maravilloso vídeo. Ahora estoy en Londres por trabajo, pero espero que lo pases genial en el baile de graduación. Gracias por haber pensado en mí. P.D.T: Veo el parecido con Ryan Gosling en los ojos. Con cariño, Emma”.

Llámame romántica empedernida, pero no creo que haya habido una proposición vía youtube más original que la hecha a Stone, destronando a la hecha por el genial Jim Carrey. Porque hay que reconocer que el mensaje de Carrey tenía un toque muy psicópata e inquietante. ¿No te parece?

P.D.T.: Si un adolescente anónimo se ha lanzado a pedirle una cita a la actriz de moda, Emma Stone, ¿te atreverás tú a lanzarte con esa persona que tanto te gusta?

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


uno + 2 =

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por M. LAURA GUTIÉRREZ

css.php