El cine en rosa » Los mejores besos de película

17 de Marzo de 2017

Los mejores besos de película

Bajo la lluvia, inesperados, apasionados, inocentes, de cuentos de hadas… ¡Repasamos los mejores besos de película!

Porque soy romántica empedernida y friki absoluta, decidí reunir a mis amigas y visionar “Thor: El mundo oscuro”. No me importa si el argumento es simple, si la trama es repetitiva o si el final es previsible. Me gustan las historias de amor, me gusta el cine de superhéroes y, por suerte, mis amigas son tan frikis o más que yo. La cuestión es que en la escena del beso, cuando la mayoría creíamos que no podía haber choque de labios más romántico, alguien soltó la bomba: ¡El beso es falso!
beso thor el cine en rosa

Conmocionadas y tras una investigación exhaustiva, se reveló la verdad. Tras rodar la película Natalie Portman confesó que, debido a la falta de química demostrada entre ella y Chris Hemsworth, los productores de la película pidieron a la esposa de Hemsworth que grabara la escena del beso final.

“Estaba fuera del país y me era imposible volver a rodar la escena. Por lo que se decidió que, ataviada con mi vestuario y una peluca, fuera Elsa quien me sustituyera en tan apasionado momento”, afirmó Natalie.  Así pues,  decepcionada por la noticia, y dispuesta a reivindicar que los mejores besos son siempre de película, me he dispuesto a repasar los mejores besos de cine.

besos-cine en rosa (5)

En primer lugar encontramos los denominados “primeros besos”, aquellos que son fruto de la espontaneidad e inocencia de los personajes. Y si hay un beso que reine en esta categoría ése es el de “Mi chica”, ¡Súper tierno!
besos-cine en rosa (6)

Otros besos que enamoran son aquellos que surgen de manera inesperada, por ejemplo, compartiendo un plato de pasta. ¿No es uno de los besos más románticos del cine el protagonizado por “La dama y el vagabundo”?

besos-cine en rosa (2)

En otra sección se encuentran aquellos que tienen lugar bajo la lluvia.  “Desayuno con diamantes” y “El diario de Noa” lo demuestran, ¡no hay nada más romántico que olvidarse el paraguas en casa!

besos-cine en rosa (3)

Otro beso a tener en cuenta es el que se da cuando no se tiene nada más que decir salvo, “Bésame, tonto”. Este peculiar tipo de beso lo encontramos en múltiples películas. Aunque si hay una película en la que se pueda aplicar aquello de “vale más un beso que mil palabras”, esa es la saga de “Indiana Jones”, donde el profesor Indy acostumbra a zanjar las discusiones con un choque de labios.

besos-cine en rosa (4)

Y, por supuesto, también están los besos ¡del revés! Y ejemplo de esto es el protagonizado por “Spiderman”.

besos-cine en rosa (1)

Pero si hay un tipo beso que destaca por encima de todos son los besos Disney. “Aladdin”, “La bella y la bestia”, “Blancanieves”… ¡Todos son súper románticos! Por eso, te dejo una sorpresa final: 

Y tú, ¿con qué beso te quedas?

María Laura Gutiérrez Jiménez

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


2 + = cuatro

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por M. LAURA GUTIÉRREZ

css.php <7div>