El cine en rosa » Los escándalos sexuales de Brad Pitt

15 de Febrero de 2017

Los escándalos sexuales de Brad Pitt

Ahora que Brad Pitt es noticia por su supuesto romance con Kate Hudson, cabe repasar algunos de los escándalos sexuales más sonados de Pitt.brad_pitt_escandalos-0
Mucho antes de que Brad Pitt fuera la estrella que es hoy, el actor protagonizó en los ochenta un caso de adulterio con Robin Givens, la esposa en aquel entonces de la excepcional figura del boxeo Mike Tyson.
brad_pitt_escandalos-3¿El testigo de tan adúltera conducta? El propio Mike Tyson, que afirma haber sorprendido en plena “acción” a la pareja: “Brad no era conocido, y para mí sólo se trataba de un chico con aspecto de playero… ¡deberías haber visto su cara cuando me vio aparecer… Espero que Brad sepa que no le odio”

Aunque si de infidelidades y de Brad Pitt hablamos, ¿cómo no mencionar la pública y polémica traición de Pitt a Jennifer Aniston cuando estos aún eran pareja?

brad_pitt_escandalos-2El mundo entero se paralizó al saber que Brad Pitt engañaba a la simpática Aniston con Angelina Jolie durante el tiempo de rodaje de Sr. y Sra. Smith. ¿Quién podía imaginar que Aniston y Pitt no eran la pareja perfecta?

Mucho menos violento pero igualmente comprometido fue el escándalo vivido junto a la que fuera su pareja, Gwyneth Paltrow, a mediados de los noventa. ¿Quién no recuerda las famosas fotos en las que Paltrow y Pitt aparecían desnudos y en actitud cariñosa en la terraza de un hotel?

brad_pitt_escandalos-4

También sonadas eran las actividades sexuales de Pitt con su antigua novia, Juliette Lewis, quienes, segun la actriz, acostumbraban a poner música que les “inspirase” en sus movimientos entre las sábanas.

kalifornia ¿El dato curioso? Mientras que Pitt tenía cerca de treinta años, la joven Lewis acababa de cumplir los dieciocho años cuando estos empezaron a salir.

¿Es Brad Pitt bisexual? ¿Pagó el marido de Angelina Jolie dinero a hombres para mantener relaciones sexuales con ellos? ¿Desde cuándo se siente Pitt atraído por hombres? ¿Serán ciertos los rumores sobre la supuesta bisexualidad de Pitt? Toca repasar los mayores escándalos del actor.

brad_pitt_escandalos-1

La noticia saltó a los medios cogiendo por sorpresa a todos: ¡Brad Pitt es bisexual! O al menos eso afirmaba el profesional del cotilleo en Hollywood, “Sham” Ibrahim, a una popular revista rosa: “No quiero definir la orientación sexual de Brad Pitt, pero sea la que sea, te puedo decir que le gustan los hombres”… ¡y paga a cambio de sexo!

Porque, según relataba Ibrahim, es conocido el hecho de que Pitt concertó un encuentro en un hotel de California con el actor porno Cameron Fox, siendo este último rechazado por Pitt por no resultar “tan atractivo como en las fotos con las que ofertaba sus servicios”. ¿El desenlace de tan escandaloso suceso? Brad acabó pagando $1000 a Fox para que se marchara de la habitación.

Y eso no es todo, ya que Ibrahim aseguro que Pitt lleva realizando dicha conducta desde hace ya más de diez años. ¡Toda una década de engaños y falsas apariencias ante el mundo entero! Pero, ¿qué opinaba de todo esto Angelina Jolie? “Ella también es bisexual… se tienen que aceptar mutuamente”, afirma el polémico “Sham” Ibrahim. ¡Mamma mia, ¿será cierto algo de esto?!

Y tú, ¿qué opinas?

 

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

1 Comentario

  • 1. marta | 16 de Febrero de 2017 a las 13:09

    No digan más pavadas, de un hombre que si tenía algo que pagar, ya las pagó con una mujer loquísima como Angelina, que se castró a si misma, sin importarle nada de su marido.. Demasiado soportó el hombre. Tiene derecho a ser feliz, con una mujer normal. Ojalá que presente a su hermosa novia durante los Oscar. Todos los esperamos y les deseamos lo mejor.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


3 + = ocho

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por M. LAURA GUTIÉRREZ

css.php <7div>