El cine en rosa » ¿Qué fue de las chicas de ‘Sexo en Nueva York’?

30 de Diciembre de 2016

¿Qué fue de las chicas de ‘Sexo en Nueva York’?

16 años después del primer episodio de Sexo en Nueva York, ¿qué ha sido de sus protagonistas?

sexo en new york cine en rosa2Hemos soñado con calzarnos las sandalias de Carrie durante más de quince años, tiempo en el que hemos llorado, reído y, sobre todo, sentido cómplices de las Aventuras en la gran ciudad de cuatro mujeres y amigas de excepción: Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda. Pero, ¿qué ha sido de las actrices que dieron vida a tan magnífico cuarteto?

Sarah Jessica Paker is seen with her husband Matthew Broderick and twin daughters Marion Broderick and Tabitha Broderick walking in the West Village of New York CitySarah Jessica Parker fue la encargada de dar vida a Carrie Bradshaw, una moderna cenicienta fashionista y adicta a los zapatos con mejor gusto por la moda que por los hombres. Pero, ¿dónde empiezan y dónde acaban las similitudes entre Carrie y Parker? Icono eterno de la moda, la actriz es una habitual de las comedias románticas (¿Qué fue de los Morgan?, Novia por contrato) y las calles de Nueva York, por donde pasea feliz con su gran familia: el actor Matthew Broderick y sus dos hijas.

¿Dónde la has visto? En pantalla grande en Mixtape y Married and cheating.

nixon cine en rosaSi Miranda siempre demostró sentirse más cómoda en presencia femenina que masculina, Cyntia Nixon sorprendió a todos cuando decidió divorciarse de su marido Danny Mozes para casarse con la mujer de su vida, Christine Marinoni.

Desde entonces hemos visto a Cyntia como invitada en distintas series (House, Ley y orden) y tv movies (Un mundo sin fin, Con C mayúscula). Pero donde seguro que no la veremos es en otra entrega de Sexo en Nueva York. Pues, y en opinión de la actriz, la serie que la hiciera famosa “sólo sirve para fomentar ideas absurdas sobre el amor”.

kristin-davis-cine en rosaMucho más romántica ha sido siempre Charlotte y… Kristin Davis. La actriz, que decidió adoptar a una niña para ejercer la maternidad en solitario, ha sido una habitual de la pequeña pantalla desde que Sexo en Nueva York finalizara.

La hemos visto en Miss Spiders, Sunny Patch Friendsen la serie Bad Teacher, adaptación televisiva de la película de homónimo nombre protagonizada por Cameron Diaz.

kim cine en rosaKim Cattrall, tras años moviéndose en el teatro (Vidas privadas, Antonio Cleopatra) y la televisión (Any Human Heart, Producing Parker), volvió a la pequeña pantalla como protagonista absoluta y mujer en crisis en la ficción Sensitive Skin. Además, quien una vez fuera Samantha, es en la vida real toda una Carrie Bradshaw con varios libros escritos y dedicados al sexo y otras inquietudes femeninas.

¿Quién diría que sería Kim y no Sarah Jessica Parker quien acabará publicando libros sobre sexo? Y, ¿quién podría imaginar que Nixon acabaría renegando de la serie? ¿No es demasiada casualidad que Charlotte y Kristin hayan adoptado a una niña?

Y a ti, ¿qué te ha sorprendido más?

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

1 Comentario

  • 1. G | 8 de Febrero de 2017 a las 20:27

    Me encanta la serie, Gracias por acercarnos a sus vidas.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


tres + = 8

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por M. LAURA GUTIÉRREZ

css.php <7div>