El cine en rosa » Las parejas más estrambóticas

Por M. LAURA GUTIÉRREZ
7 de octubre de 2016

Las parejas más estrambóticas

¿De qué sirve ser una de las actrices más deseadas del planeta si a la hora de elegir pareja te conformas con el feo? ¿Será cierto eso de que los polos opuestos se atraen? Tomémonos la vida con sentido del humor y repasemos con cariño, simpatía, respeto y mucho sentido del humor, a algunas de las parejas más dispares del celuloide. Porque, ¿qué es la vida sin un poquito de humor?

Porque mientras hay parejas que parecen hechas la una para la otra (Angelina Jolie y Brad Pitt, Helena Bonham Carter y Tim Robbins, Danny DeVito y Rhea Perlman), hay otras que parecen hechas… con más humor que lógica.

Y una de las parejas más dispares fue la formada brevemente por el genial Quentin Tarantino y una de sus actrices fetiche, Uma Thurman. Porque vale, Quentin Tarantino posee un elocuente ingenio, un insaciable humor y un apasionado gusto por lo romántico, pero que Uma Thurman es mucho más atractiva salta a la vista. Aun así, ¡qué buena pareja hacían!

salma-hayek-el-cine-en-rosa

¿Es el matrimonio de Salma Hayek un “Desperado” intento de la actriz por encontrar el amor en los brazos de un tipo mucho más mayor y menos atractivo que ella? La mexicana ha sido una de las mujeres más deseadas de la gran pantalla desde que protagonizará un torrido romance con Antonio Banderas en ‘Desperado’ o se marcara uno de los bailes más sensuales del celuloide en ‘Abierto hasta el amanecer’. Sin embargo, y entre todos los galanes del celuloide, Salma se quedó con el rico empresario francés François-Henri Pinault, con quien lleva casada desde el año 2009.

Otra pareja sobre la que muchos afirman que existen razones de peso para considerarla estrambótica es la formada por Hugh Jackman, y su actual esposa, Deborra Lee-Furness. Y que Deborra no sólo rompe con los cánones de belleza y estilo impuestos en Hollywood,  sino que es mucho más mayor que el eterno Lobezno, concretamente… ¡trece años! Aún así, ¿verdad que son la viva estampa de la felicidad?

Quien también ha demostrado que lo importante en un hombre es su interior es Carolina Bang, que vive su momento más dulce junto a su pareja, Álex de la Iglesia, con quien espera una niña.

sean-penn-el-cine-en-rosa

Otra pareja singular fue la formada por Theron y Penn. ¿O sabe alguien explicar por qué la sensual Charlize Theron eligió de entre todos los hombres de Hollywood al picassiano Sean Penn? Sea como fuere, la actriz reflexionó y al final ella y Penn rompieron.

FELICITY-HUFFMAN-william-h-macy-el-cine-en-rosa

¿Y qué hay de Felicity Huffman y William H. Macy? ¿Es Felicity Huffman del club de las “Mujeres desesperadas” por no haber sido capaz de encontrar un mejor partido que William H. Macy?

isla-fisher-sacha-baron-cohen-el-cine-en-rosa

¿Por qué parece que nuestra “Shopaholic” favorita y pareja de Sacha Baron Cohen, Isla Fisher, se haya hecho con un novio de saldo en las rebajas?

Roger-Jessica-Rabbit-el-cine-en-rosa

Y por último, la pareja más animada, la formada por Jessica Rabbit y Roger Rabbit. ¿Por qué está la sensual Jessica con un tipo como Roger? Seguramente por lo mismo que Hayek, Thurman, o Theron. Es decir, porque tal y como la señora Rabbit explica a Bob Hope, “le hace reír”.  Y, ¿acaso no es eso lo importante?  

Y tú, ¿te consideras superficial? ¿Qué pareja te parece más singular?

María Laura Gutiérrez Jiménez

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


nueve + 9 =

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por M. LAURA GUTIÉRREZ

css.php