El cine en rosa » La prueba de que las estrellas no son perfectas

Por M. LAURA GUTIÉRREZ
23 de marzo de 2016

La prueba de que las estrellas no son perfectas

¿Cuántas veces te has preguntado cómo es posible que las actrices parezcan más jóvenes y esbeltas en el cine que en la realidad? La explicación, una vez más, la da Photoshop. ¡Descubre cómo son las actrices en la realidad!

Mariah Carey, precious by Photoshop

mariah carey

Porque ella lo vale, la cantante metida a actriz en cintas como “Precious” o “Glitter”, Mariah Carey, hace uso y disfrute del Photoshop siempre que ésta lo necesita. O lo que es lo mismo, siempre que saca disco.

mariah carey

Ejemplo de esto es uno de sus últimos trabajos, “#1 to infinity”, destacado por representar uno de los más descarados casos de retoque de todos los tiempos. Y no es cuestión de desconfianza o celos, es que basta con meterse en la cuenta de Instagram de la cantante y algunas fotos suyas para comprobar que dista mucha distancia entre la Mariah Carey del disco y la Mariah Carey de la realidad.

¿No se dan cuenta las celebrities que la belleza está en el interior?

Penélope Cruz y el mensajero de los años

penelope cruz photoshop

¿Qué sería de Penélope Cruz sin la magia del retoque? Baste con ver el póster de “El mensajero” y la propia película para comprobar como la diva de “Jamón, jamón” y esposa de Javier Bardem gana años… ¡y arrugas! al natural.

¿No sería más digno que las actrices reconocieran su edad sin complejos o trucos fotográficos?

Scarlett Johansson, la vengadora de los kilos

scarlett-johansson-photoshop

Es una de las mujeres más deseadas del planeta, pero ni siquiera ella, la gran Scarlett Johansson, ha podido escapar al uso de Photoshop. Y el ejemplo lo encontramos en el cartel promocional de “Capitán América: Soldado de invierno”, donde la musa de Woody Allen  pierde kilos y gana varias tallas de sujetador.

¿No es preocupante y malsano que incluso cuando no es necesario se use el retoque en exceso?

Sarah Jessica Parker, Photoshop en Nueva York

sarah-jessica-parker-sex-and-the-city22

No tiene nada de mala intentar disimular algunos defectos o signos de la edad con ayuda del maquillaje o los programas de edición de imagen. El problema viene cuando en el intento el parecido con la realidad es pura casualidad. ¿O eres capaz de reconocer a Sarah Jessica Parker en el póster de “Sexo en Nueva York 2”?

¿No resultan ridículos los retoques cuando la actriz parece cualquier persona menos ella misma?

Angelina Jolie y la “Salt” de la vida

photoshop_angelina-jolie

Nadie puede discutir la belleza de Angelina Jolie. La actriz posee uno de los rostros más hermosos del séptimo arte. Y es por eso que llama la atención que a la hora de promocionar la película “Salt” alguien decidiera que la foto quedaría mucho más atractiva con algunos pequeños cambios: Unos rasgos más pronunciados, una mirada más felina y el alisado por completo de cualquier arruga o signo de expresión.

¿No es exagerado buscar la perfección hasta el punto de borrar todo signo de expresión humana?

Keira Knightley y la mesa plana del rey Arturo

keira knightley photoshop

Porque la mesa del rey Arturo era redonda y no plana, Keira Knightley vio como sus pechos tomaban formas más redondeadas y voluminosas en el montaje final del cartel de la película “El rey Arturo”. Los retoques, es de suponer, disgustarían a la protagonista de “Piratas del Caribe”, pues Keira ha destacado siempre por su defensa de los pechos pequeños, negándose en redondo a someterse a cualquier operaración de aumento típica de Hollywood.

¿No crees que es machista aumentar los pechos de una actriz para vender más entradas?

Y tú, ¿qué opinas de los retoques de las actrices?

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


9 − cuatro =

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por M. LAURA GUTIÉRREZ

css.php