El cine en rosa » ¿Qué actor de “Modern Family” adicto a las operaciones ha declarado ser gay?

Por M. LAURA GUTIÉRREZ
27 de noviembre de 2015

¿Qué actor de “Modern Family” adicto a las operaciones ha declarado ser gay?

Si hace unos días, Reid Ewing, el simpático novio de Hayley en “Modern Family”, nos sorprendía a todos al hacer pública su adicción a las operaciones de cirugía estética, ahora, el joven actor vuelve a ser noticia al revelar su homosexualidad.

modern family

“Sufro un trastorno dismórfico corporal que me hizo pasar por quirófano por primera vez a los 19 años“, confesaba un arrepentido Reid Ewing hace unos días. Ahora, diez años después de su primera operación, Ewing ha querido hacer público su problema para ayudar a otras personas que, como él, puedan acudir a la cirugía por los motivos erróneos: “Cuando llegué a Hollywood estaba muy solo y me pasaba el día encerrado en casa y observando mis defectos… Creo que muchas personas se someten a la cirugía estética para sentirse aceptados, pero al final acabas siendo un extraño para ti mismo”… Y una víctima fácil para cirujanos ávidos de dinero: “Mi cirujano estaba de acuerdo en que la cirugía era algo importante y necesario en la carrera de un actor”.

Reid Ewing

Y si su cirujano se sentía orgulloso del trabajo realizado, los padres del actor eran incapaces de reconocerle tras la primera operación. “Tenía los pómulos hundidos y los implantes fuera de lugar… Mis padres pensaban que estaba enfermo”. Por eso, por el desastre ocasionado por el primer cambio, Reid decidió someterse a otra nueva operación que de nuevo le deformó la cara, llevando al actor a seguir operándose para paliar el odio que su propio rostro le transmitía. Hasta que, por fin, consciente de que tenía un problema, decidió aceptar la realidad y hacer pública su adicción para servir de ejemplo a otras personas.

Pero, ¿qué lleva a un actor tan joven como Ewing a sufrir una obsesión compulsiva y desproporcionada por complejos imaginarios o reales?Quería parecerme a Brad Pitt… Pero todo lo que conseguí es sentir mucho dolor”, afirmaba el actor al explicar cómo llegó a convertirse en un adicto a los calmantes a la vez que entraba en una profunda depresión.

reid ewig

Por suerte, el actor ya se ha recuperado y ahora sólo piensa en servir de ejemplo a otras personas que puedan sentirse como él hace unos años. Y así, desacomplejado y capaz de sincerarse ante todos, quiso confesar su homosexualidad.

Todo comenzó cuando, viendo el popular programa “Good Morning America”, Reid comentó en las redes lo “increíblemente atractivo” que le había resultado Eugene Bata, uno de los  invitados al programa encargado de hablar de la dismorfia corporal. El tuit, que podría haberse quedado en un simple comentario, cobró relevancia cuando uno de los seguidores de Ewing contestó al actor preguntándole si dicha afirmación era su salida oficial del armario. La respuesta de Reid no se hizo esperar: “Nunca he estado dentro”.

Reid-Ewing modern family

A los pocos minutos, la noticia de que Reid Ewing es gay saltaba a los medios. Y lo hacia, en opinión de Reid, de manera desproporcionada: “Escribes un artículo sobre cirugía estética y a la gente le preocupa más si eres gay”.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que es normal que se sometiera a tantas operaciones? ¿Crees que ser gay debería dejar de ser algo que sorprenda a la gente?

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ 6 = catorce

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por M. LAURA GUTIÉRREZ

css.php