El cine en rosa » El escándalo de Ariel Winter, de “Modern Family”

Por M. LAURA GUTIÉRREZ
25 de noviembre de 2015

El escándalo de Ariel Winter, de “Modern Family”

¿Por qué una aparentemente inocente foto de Ariel Winter con sus sobrinas ha despertado una ola de críticas e insultos? ¡Sigue leyendo y prepárate para la raja de falda más polémica!

Ariel Winter, la popular Alex Dunphy de la divertida “Modern Family”, es noticia estos días por haber revolucionado las redes con unas polémicas instantáneas.

FAMILY

Todo comenzó cuando, hace unos días, Winter decidió compartir en las redes una foto junto a sus dos sobrinas en la playa. Y, lo creas o no, hubo quien encontró motivos para criticar e insultar a la joven actriz.

¿El motivo de tanto revuelo?: La actitud provocativa que algunos usuarios de Instagram quisieron ver en la inocente foto, tomada esta última en lo que parece un divertido día de playa en familia.

ariel winter 2

Así pues, ante los comentarios despectivos y de carácter sexual sobre el aspecto o atuendo de la actriz, Ariel decidió contraatacar publicando una nueva instantánea. Y esta vez lo hizo enseñando las diferentes opciones a la hora de elegir el corte de la falda: apropiado, coqueta, provocativo, prostituta….

Acompañando a la foto, Ariel incluyó un mensaje: “La altura de la falda de una chica no implica que ella esté buscando algo. Me enferma pensar que a mis 17 años una foto con mis sobrinas pueda sugerir que estoy pidiendo o buscando algo…”.

ariel winter

Y aunque la intención de Ariel era reivindicar el derecho de las mujeres a vestir tal y cómo les apetezcan sin que deban ser juzgadas por ello, hubo quien no supo ver la motivación de Winter y acabó criticando a la actriz por su actitud sexista.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que hay de malo en las fotos de Ariel?

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

2 Comentarios

  • 1. María León | 29 de noviembre de 2015 a las 19:49

    Es falta de educación y ciertamente la han adquirido por ejemplo de las madres que son las artífices de está sociedad machista e hipócrita. PREJUICIOS

  • 2. marialaura | 30 de noviembre de 2015 a las 17:17

    Desde luego, María, todo lo que sea fomentar la libertad de la mujer (y las personas, en general) es bienvenido. Bravo por Ariel y el resto de mujeres que luchan por ser ellas mismas.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


dos + = 10

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por M. LAURA GUTIÉRREZ

css.php