El cine en rosa » Charlie Sheen confiesa que es portador del VIH

Por M. LAURA GUTIÉRREZ
18 de noviembre de 2015

Charlie Sheen confiesa que es portador del VIH

Charlie Sheen confiesa ante millones de espectadores que es portador del VIH.

Atónitos y sorprendidos nos quedamos ayer todos cuando escuchamos la triste noticia: Charlie Sheen hacía público que es portador del VIH. Cómo o dónde contrajo la enfermedad es, a día de hoy, un misterio para el descocado actor.

charlie sheen

Pero, ¿cuándo y cómo descubrió Charlie Sheen que tenía sida?: Todo empezó hace cuatro años, cuando las migrañas y dolores de cabeza se convirtieron en insoportables para el actor, que acabó en urgencias aquejado de las molestias en repetidas ocasiones. Hasta que un día el médico entró en la habitación y le comunicó la realidad: era portador del VIH. Esto último, una noticia que Sheen intentó mantener en secreto a un precio demasiado alto. Y es que, según reveló el enfant terrible de Hollywood, habían sido muchas las personas que, tras descubrir su enfermedad, decidieron chantajearle a fin de no hacer pública su dolencia.

Sólo se lo conté a las personas más cercanas, aquellas en las que confío… VIH son tres letras difíciles de asimilar”, confesó el actor, quien además mostró su alegría por hacer pública la verdad de su estado: “Siento que contarlo es una liberación para mí. He perdido mucho dinero en chantajes. La gente me pedía dinero para no contar lo que me ocurría. Y lo que ellos no entendían es que no me estaban quitando dinero a mí, sino a mis hijos“.

charlie sheen

Por suerte para el actor, y gracias al coraje demostrado al sincerarse ante millones de espectadores, ya nunca más tendrá que fingir o ceder ante las amenazas o chantajes de nadie. Además, Charlie Sheen confesó, para alegría de sus fans, que los niveles del virus en la sangre encontrados en su última analítica fueron indetectables. Esta última, una noticia que la estrella celebró anunciando su intención de ayudar a quienes, como él, sufren la enfermedad del VIH.

Aunque seguro que con quien ahora quiere estar Sheen es con sus hijos, a quienes había decidido mantener al margen de todo. “No se lo conté a nadie. Mi hija Cassandra, de treinta años, fue la primera de ellos en saberlo y me sentí mal por preocuparla. Le dije que si no se lo había dicho antes era porque no creía que pudiera hacer nada por mí y no vi motivo alguno para preocuparla”.

charlie sheen

También con el fin de que nadie se preocupe o alarme, Sheen se apresuró a decir que siempre ha usado protecciones en sus encuentros sexuales, por lo que no existe la posibilidad de que haya transmitido el virus a nadie. Y que aunque ha habido dos personas con las que no usó medios anticonceptivos después de saber que tenía sida, ambas fueron avisadas previamente de su estado de salud.

También avisado ha quedado el actor, que ha tomado su enfermedad como una señal de que debe “ser mejor persona y ayudar a los demás”. ¡Ánimo, Charlie!

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ cinco = 8

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por M. LAURA GUTIÉRREZ

css.php