El cine en rosa » Brad Pitt era demasiado bueno para Gwyneth Paltrow

Por M. LAURA GUTIÉRREZ
23 de enero de 2015

Brad Pitt era demasiado bueno para Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow se confiesa: “Brad Pitt era demasiado bueno para mí, no sabía lo que perdía”. Sigue leyendo y descubre lo que la actriz piensa de los hombres más importantes de su vida.

O

“He tenido que llegar a los cuarenta, pero por fin he sacado la cabeza de mi trasero”, afirmaba la actriz recientemente en unas declaraciones en las que Gwyneth pone de manifiesto que perder a Brad Pitt ha sido uno de los grandes errores de toda su vida.

“Brad Pitt era demasiado bueno para mí”, afirma la actriz sobre Brad Pitt, persona para la que la actriz sólo tiene buenas palabras: “Definitivamente me enamoré de él. Era tan dulce y guapo… ¡quiero decir que era Brad Pitt!”.

Y es que el actual marido de Angelina Jolie es una pérdida que Paltrow todavía no ha superado: “Yo era una niña y no sabía lo que hacía. No era lo suficientemente madura y no era consciente de lo que perdía”. Y es que con 22 años la actriz se sentía “una mocosa” incapaz de comprometerse. “He tenido que llegar a los cuarenta para sacar la cabeza de mi trasero y darme cuenta de lo que me perdí”, confiesa Paltrow.

ben affleck cine en rosa

Pero, ¿qué hay de Ben Affleck, el otro gran amor de Gwyneth? “Él no estaba en un buen momento para tener novia y la relación, simplemente, acabó”.

También escueta se muestra la actriz al hablar sobre el que fuera su marido y padre de sus hijos, Chris Martin. “La relación entre Chris y yo es amistosa, aunque lamento todo el asunto de “concious uncoupling” (término inventado por la pareja para definir su separación de mutuo acuerdo).

chris martin cine en rosa

Tres hombres y una conclusión: “Cuando tenía veinte años buscaba validarme como persona rodeándome de hombres guapos, obviamente eso es un error”, concluye Paltrow quien se siente mucho más segura y madura que a sus veinte años.

Y tú, ¿qué opinas de las declaraciones de Paltrow?

María Laura Gutiérrez Jiménez

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

1 Comentario

  • 1. paqui | 26 de enero de 2015 a las 14:17

    no volver la vista atras es lo que opino del pasado , yo en mi caso me quedo con los momentos felices del pasado , presente y futuro

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


seis − = 3

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por M. LAURA GUTIÉRREZ

css.php