El cine en rosa » Padres a los cincuenta

Por M. LAURA GUTIÉRREZ
28 de noviembre de 2014

Padres a los cincuenta

George Clooney les apostó $200.000 a Michellle Pfeiffer y Nicole Kidman a que no tendría esposa ni hijos antes de los cincuenta años. ¡Y ganó! Porque no ha sido hasta después de los cincuenta y tres años cuando el actor ha decidido dar el “Sí, quiero” y convertirse en padre. O al menos eso se rumorea estos días, que George Clooney será padre. Y lo será con más de medio siglo de edad. ¿Demasiado mayor? No en Hollywood.

george-clooney-se-casa-el-cine-en-rosa-(3)Bruce Willis, felizmente casado en 2009 con la modelo Emma Heming y a punto de cumplir 60 años, decidió que los cincuenta eran un buen momento para ampliar la familia. Y así fue como llegaron a este mundo las hijas del actor, Mabel y Evelyn, a quienes Willis ha tenido con 57 y 59  años respectivamente.

bruce willis-emma heming cine en rosaTambién en la barrera de los sesenta encontramos a Jack Nicholson, padre a los 53 y 55 años, respectivamente.

jack nicholson cine en rosaY a Michael Douglas, quien decidió ampliar la familia con la pequeña Carys, junto a Catherine Zeta Jones dos años antes de cumplir los sesenta.

michael douglas cine en rosaY si hasta ahora estabamos en la barrera de los cincuenta, ¿qué opinas de actores como Robert DeNiro, padre casi a los setenta años? El actor, que ya tenía cinco hijos antes de nacer su último retoño, Helen, fue padre junto a su esposa Grace Hightowee después de cumplir los 68 años.

Robert-DeNiro-cine en rosa

También en el límite de los sesenta se encontraba el genial Steve Martin cuando decidió ser padre a los 67 años.

steve martin cine en rosa

Y tú, ¿qué opinas de ser padre a los sesenta?

María Laura Gutiérrez Jiménez

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

Por M. LAURA GUTIÉRREZ

css.php