El cine en rosa » Actores a punto de morir

Por M. LAURA GUTIÉRREZ
26 de noviembre de 2014

Actores a punto de morir

¿Quién dijo que la vida de actor era fácil? George Clooney, Charlize Theron, Gerard Butler… muchas han sido las celebrities que casi mueren en el intento. ¡Sigue leyendo y descubre quién y por qué casi muere en el set de rodaje!

george-clooney-el cine en rosa
Aunque habrá quien critique o cuestione el talento interpretativo de George Clooney, si hay algo que nadie puede negar es la entrega de éste a sus papeles. Tal es la pasión que el actor pone en las películas que éste casi acaba con su vida en el rodaje de “Syriana”. Un mal movimiento en escena llevó a Clooney a romperse la espalda y permanecer “tumbado en una cama de hospital con una vía intravenosa en el brazo, incapaz de moverme y con constantes dolores de cabeza que hacian que me cuestionara el sentido de la vida”, confesaba el actor.

gerard-butler-portada-cine-en-rosaMenos grave pero igualmente peligroso resultó el accidente sufrido por Gerard Butler en el rodaje de “Persiguiendo Mavericks”. Butler, eterno Leonidas, casi muere ahogado en una de las escenas de surf de la película. Por suerte para Gerard, lo que Sparta no pudo matar el mar tampoco podrá.

viggo-mortensen-cine en rosaOtra víctima del líquido elemento fue Viggo Mortensen, quien casi es arrastrado por la corriente del agua en el rodaje de “El señor de los anillos”. “El traje pesaba demasiado como para que pudiera moverme y nadie parecía darse cuenta de que no estaba actuando sino pidiendo ayuda”, confesó más tarde el actor, ya a salvo y completamente seco.

michael-j-fox-cine en rosaY, ¿puede haber algo más frustrante que pedir ayuda y que nadie se dé cuenta? Algo así le pasó a Michael J. Fox en el rodaje de “Regreso al futuro” cuando, por accidente, quedó “ahorcado” por unas cuerdas. El actor, incapaz de pedir auxilio, era observado por sus compañeros de reparto, quienes creían en todo momento que todo aquello no era sino una broma de Michael.

Un lema de Theron: “Si no te vestirías con la piel de tu perro, ¿por qué hacerlo con la de otro animal?” Y si hasta ahora todos han sido actores al borde de la muerte, llega el turno para una mujer de armas tomar, una actriz a la que hacer sus propias escenas de acción casi le cuesta la vida. Porque nadie se entrega a la acción como Charlize Theron y porque una voltereta mal ejecutada puede provocar la muerte, Charlize Theron estuvo a punto de no sobrevivir al rodaje de “Aeon Flux“. Al final, todo quedó en un susto y lo que pudo ser un cuello roto se quedó en una fractura en el cuello y dos meses de rehabilitación. ¡Bien por Charlize!

Y tú, ¿has sufrido un accidente del que al final te haya quedado una divertida anécdota?

María Laura Gutiérrez Jiménez

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

1 Comentario

  • 1. javier | 27 de noviembre de 2014 a las 19:59

    Por eso tienen dobles los actores ,en las escenas de peligró ,
    Un día recuerdo que resbale y empuje a una amiga y bailo en el aire jjjajaja ,no se calló de viripas

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ nueve = 16

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por M. LAURA GUTIÉRREZ

css.php