El cine en rosa » Los cambios de peso más radicales del cine

Por M. LAURA GUTIÉRREZ
28 de mayo de 2014

Los cambios de peso más radicales del cine

¿La operación bikini te frustra y crees que nunca perderás los kilos de más? Tranquila, las celebrities te demuestran que adelgazar es posible. ¡Sigue leyendo y descubre los cambios de peso más radicales!

Para aquellas nostálgicas de los setenta, el anuncio de la nueva película de “Star Wars” supone una buena noticia. Para Carrie Fisher, su protagonista, no. La actriz ha anunciado que tendrá que emprender su particular guerra galáctica para perder los 16 kilos de peso que le requieren para volver a ser la princesa Leia.

cambio de peso el cine en rosa (5)

Y no es la única, Mark Hamilton, compañero de reparto, también deberá rebajar su peso si no quiere salirse de órbita… y de plano. Mucho más relajada será la incorporación de Harrison Ford, eterno Han Solo, quien a día de hoy luce tan jovial y dinámico como el joven Indiana Jones. ¿Será su joven esposa, Calista Flockhart, la responsable de tan saludable aspecto? ¿Cómo es posible que algunos actores se mantengan delgados sin esfuerzo, y otros se acomoden en los excesos gastronómicos? 

¿El ejemplos más radical? Jared Leto, quien, siempre que el guión lo exija, adelgaza o engorda a gusto del director.

cambio de peso el cine en rosa (8)

¿Su última metamorfosis? La realizada junto a Matthew McConaughey en “Dallas Buyers Club”, cinta donde ambos lucían extremada y enfermizamente delgados.

¿La recompensa para ambos? La misma que obtuvo Charlize Theron: un Oscar. 

cambio de peso el cine en rosa (4)

Cuando en 2003 Charlize nos sorprendió a todos con su intensa interpretación en “Monster”, muchos tuvimos que hacer un acto de fe infinita para reconocer a la bella africana tras las capas de maquillaje… y once kilos de más.

cambio de peso el cine en rosa (10)

Porque, aunque ser voluptuosa resulta sexy, hay un momento en que los kilos pesan… ¡un millón de dólares! O al menos eso es lo que el director de “Bridget Jones” le prometió a Renée Zellweger por cada kilogramo extra que la extrovertida actriz ganase para el rodaje de la cinta. ¿El resultado? Una lucha contrareloj para perder la masa ganada y una insana guerra con la anorexia de la que, según Renée, ya ha salido. ¡Bien por Zellweger!

cambio de peso el cine en rosa (9)

Otro actor que parece no tener problemas para subir y bajar de peso es Christian Bale, el caballero oscuro de la báscula nos ha ofrecido toda una gama de estéticas: primero, deportivo en “American Psycho”, después, famélico en “El maquinista”, de nuevo en plena forma en “Batman”, otra vez delgado al extremo en “El luchador”, y por último completamente desacomplejado en “American Hustle”.

cambio de peso el cine en rosa (11)

Y tú, ¿cómo prefieres ver a las estrellas? ¿También has vivido un cambio radical de peso?

 

María Laura Gutiérrez Jiménez

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

3 Comentarios

  • 1. cristina | 28 de mayo de 2014 a las 12:48

    qué bueno!

  • 2. Ismael | 29 de mayo de 2014 a las 8:35

    Vaaaaaaaaaaaaya! con estas fotos si que me he animado el día! y yo sintiéndome mal por esos kilitos de más… pero si estoy divino! weno, aun así, esta semana dejo los donuts… aunque a mi mujer le salen de fábula! donuts o barriguita, esa es mi cuestión… menos mal que mi mujer me ama siempre porque sino…… jaja

  • 3. paqui | 31 de mayo de 2014 a las 16:09

    un reportaje muy interesante ¡increible pero cierto ,se juegan la salud por conseguir un papel en la gran pantalla ¡a donde vamos a llegar

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


uno + = 8

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por M. LAURA GUTIÉRREZ

css.php