El cine en rosa » El polémico desnudo de Scarlett Johansson y otras estrellas de Hollywood

Por M. LAURA GUTIÉRREZ
24 de abril de 2014

El polémico desnudo de Scarlett Johansson y otras estrellas de Hollywood

desnudos scarlett johansson desnuda el cine en rosa

Brad Pitt, Angelina Jolie, Capitán América, Penélope Cruz, y otros muchos actores se han desnudado por y para el espectáculo. ¿La última en hacerlo? Scarlett Johansson. ¿Es el desnudo necesario  o estamos ante una estrategia comercial?

¿Hay algo más natural que desnudarse? Al parecer Scarlett Johansson opina que no hay nada más apropiado que un desnudo para explicar la extraterrestre personalidad de su personaje en “Under the skin”, un alienígena que al más puro estilo “mantis religiosa” se alimenta de aquellos humanos que caen rendidos  a sus encantos.

desnudos-anne-hathaway-jake-gyllenhaal-desnudos-el-cine-en-rosa

Hablé durante horas con el director, quise asegurarme de que la desnudez era necesaria y no gratuita en la narración de la cinta”. Así pues, y con el convencimiento de la actriz del carácter imprescindible del desprendimiento de ropa, la polémica está servida.

¿El debate? La “marciana” similitud entre las fotos que Johansson hizo para su entonces marido (Ryan Reynolds) en 2011 durante el rodaje de la película y que meses después fueron robadas por un hacker. Pues si bien la actriz por aquel entonces declaraba sentirse “paranoica” ante la idea de que todo el mundo hubiera visto las imágenes, ahora parece aceptar con escandalosa naturalidad el hecho de protagonizar uno de los desnudos más buscados en la red: “Asumo que mucha gente va a capturar el fotograma y difundirlo. Hay que afrontar los riesgos y decisiones que tomamos”.

desnudos-scarlett-johansson-desnuda-2-el-cine-en-rosa

¿Ejemplos de esto último? Sharon Stone (1), Brad Pitt (2), Penélope Cruz (3), Chris Evans (4), Ryan Gosling (6), Angelina Jolie (6, abajo), Bradley Cooper (7), Anne Hatthaway y Jake Gyllenhaal, impudorosas estrellas que decidieron mostrar más de lo que muchos quisimos ver en nombre del espectáculo y la polémica.  

desnuda-angelina-jolie-el-cine-en-rosa

¿Mi más eterno trauma al respecto?: Jason Segel y su bizarra desnudez en “Paso de ti” (8).

Y a ti, ¿qué desnudo te ha marcado? Y en el caso de Scarlett, ¿estamos ante una casualidad o una estrategia comercial para promocionar una película que nadie quiere estrenar, y que la actriz hizo casi como favor personal?

María Laura Gutiérrez Jiménez

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

4 Comentarios

  • 1. Iris | 25 de abril de 2014 a las 21:51

    Sin duda creo que el desnudo de Scarlett Johansson se trata de estrategia comercial para promocionar la película, antes de esto no había oído para nada hablar de esta película y hoy está en todas las noticias… su desnudo, claro, no la película, así que por el morbo muchos irán a verla.

  • 2. javier | 29 de abril de 2014 a las 18:43

    Una escena un desnudo saliendo de la bañera
    Una escena en bañador en top less es bonita
    un desnudo vende marquetin todo comercial
    A tu pregunta que desnudo te ha marcado
    Con mis respetos la gorda de la película Titanis
    No recuerdo el titulo de la peli su papel en la pelo consuegra de Nicolson
    Ella metiéndose en el yacuzi

  • 3. paqui | 30 de abril de 2014 a las 9:12

    si me permites la gorda de titanic es¡ la gran actriz Kathy Bates’ la recuerdo en la pelicula Misery ¡ ¡¡¡ el desnudo que me ha marcado creo que ninguno ¡ desnudo que en su dia me gusto Brad Pitt

  • 4. paqui | 30 de abril de 2014 a las 9:15

    Brad Pitt en la pelicula Thelma y Louise

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


5 − = dos

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por M. LAURA GUTIÉRREZ

css.php