El cine en rosa » ¿Conoces a Tom Cruise?

Por M. LAURA GUTIÉRREZ
25 de julio de 2012

¿Conoces a Tom Cruise?

Tom Cruise lleva tanto tiempo en nuestras vidas que todos tenemos la sensación de conocerle desde siempre. Sin embargo, ¡desengáñate!, hay infinidad de detalles inimaginables en la vida del astro de Hollywood que seguro que te sorprenden. ¿Te apetece descubrirlos?

Cruise ha protagonizado tantos taquillazos, que la mayoría alberga la falsa sensación de conocer su filmografía al completo. Pero, ¿de verdad le has visto sumergido en la impresionante y épica cinta de fantasía “Legend”? Porque, créeme, un look tan… (¿cómo decirlo con suavidad?) esperpénticamente estrambótico es algo que no debería pasar desapercibido entre las incondicionales del actor.

“Legend”, la gran joya de la fantasía en la carrera del actor

¿Y conoces uno de los primeros filmes del actor, “Rebeldes”? La obra, irreverentemente provocativa, muestra a un primerizo Cruise en pleno intento por ser actor. Aunque, curiosamente, ésta no fue su primera vocación, sino la de sacerdote. Sí, créetelo, con 14 años Cruise fue un estudiante franciscano con aspiraciones sacerdotales que, sin más, cambió la devoción por la interpretación a los 18 años.

¿Reconoces a Cruise entre tantos “Rebeldes”?

Aunque los buenos hábitos parecen no haber abandonado al actor, y muestra de ello es que en 1996 paró su coche para socorrer a una víctima de un atropello que había sido abandonada a su suerte en la carretera. Cruise, ajeno al incidente, se hizo cargo de todos los gastos médicos.

Cruise y Kidman se conocieron en “Días de trueno”

Mucho menos generoso fue el trato que el intérprete recibió por Michael Davis, quien afirmaba tener grabaciones en las que se veía a ambos teniendo relaciones sexuales. ¿El resultado? Una demanda de 100 millones de dólares por difamación presentada por Cruise.

“Amor sin fin”, otra película del actor casi desconocida por todos

Y es que, de un modo u otro, Tom crea polémica y expectación a partes iguales, especialmente en Japón, donde se ha establecido el día oficial de Tom Cruise (10 de octubre). ¿La razón? Ser la estrella de Hollywood que más veces ha visitado la ciudad del sol naciente.

Tiempos felices para Cruise y Holmes

Y, por supuesto, queda decir que detrás de su estatus de actor internacional se esconde un defensor de la familia que no duda en afirmar que “si pudiera viviría con todas mis hermanas, siempre hemos estado muy unidos”. Además, las instantáneas de Cruise ejerciendo como padrazo se cuentan por cientos. Aunque en el tema del amor, no parece tener tino.

Aunque a los amantes del cine, cómo más nos divierte ver a Cruise es escondido en personajes en los que reconocerle resulta toda una misión imposible (véase “Tropic Thunder”). Y es que Cruise parece dispuesto a reinventarse en cada nuevo proyecto, como es el caso de “La era del rock”, primer filme pendiente de estreno tras su ruptura con Holmes. ¡Ánimo, Tom!

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

8 Comentarios

  • 1. MARI CARMEN | 25 de julio de 2012 a las 9:05

    desde luego TOM CRUISE con los años a mejorado muchisimo, esta imponente le gusta mucho la familia y la unidad, pero lo que es relacionado con sus parejas no tiene mucha suerte, esperemos que con el tiempo encuentre a su media naranja para siempre.

  • 2. paqui | 25 de julio de 2012 a las 11:31

    Tom Cruise me gusta es muy buen actor la primera vez que me fije en el en la pelicula Risky Busines un chico joven y muy actractivo … en su vida familiar parece no ser feliz se cansa rapido de formar familia Nicole Kilman y Tom Cruise .y..Katie Holmes pasaron historia feliz verano Tom Cruise desde españa

  • 3. susana | 25 de julio de 2012 a las 13:29

    Pues de las que se mencionan he visto todas menos la “Amor sin fin” y la nueva de “La era del rock”, esta última no descarto verla algún día pero también he visto muchas otras y es que este chico no ha parado de trabajar y desde muy joven, ha sido un actor de éxito y en la vida personal no le ha ido tan bien; no se puede tener todo en esta vida.

  • 4. luisa | 25 de julio de 2012 a las 13:30

    En mi adolescencia era uno de esos ídolos que llevábamos en las carpetas y recortábamos sus fotos de la superpop, ¡qué recuerdos! y hoy día sigue ahí, desde luego algo debe tener para mantenerse tanto tiempo en este complicado mundo del cine y del famoseo: talento, contactos, o ambas cosas…

  • 5. Teresa | 25 de julio de 2012 a las 17:10

    a mi este hombre en algunas pelis si me gusta en otras no tanto, pero como todos los actores.. las cosas de su vida privada… pues “hace cosas u poco raras” pero bueno y quien no? asi que mejor no me meto en eso..

  • 6. Magdalena | 26 de julio de 2012 a las 8:33

    Estoy de acuerdo que como actor tiene una trayectoria irrefutable pero en lo que respecta a su faceta como amantísimo esposo………lo de amante se queda en su alcoba y en el papel de esposo no está destacando precisamente por una brillante actuación pero como padre ya no tengo palabras………será muy familiar hasta el extremo de querer vivir incluso con sus hermanas ¡Esto va a parecer “La Gran Familia”! pero nada más que planterarse el hecho de meter a la pequeña Suri en un buque militar en medio de la nada para que se afianze en la Iglesia de la Cienciología roza yá lo grotesco, si le gusta tanto los barcos que se la lleve de crucero por el mediterraneo.

  • 7. CARMEN RIVERA RODRIGUEZ | 26 de julio de 2012 a las 10:10

    No me gusta de actor, siempre sobreactua, esa sonrisa no es creible. Se lo tiene muy creido y debaria separar su belleza de los papeles que le adjudican. Igualmente Brad pPitt es guapísimo y se mete en el papel que hace sin sobreactuar.

    A Tom lo único que le falta es que salga un destello brillante del diente como en los dibujos animados jajajja

  • 8. Nuria | 26 de julio de 2012 a las 10:35

    Es un muy buen actor. Yo lo recuerdo haciendo todo tipo de películas y de personajes. Y tiene mucho mérito haberse mantenido tantos años en la cresta de la ola. En él se cumple una de las premisas del marketing que sostiene que lo importante es aparecer en el mayor número de conversaciones posibles, lo que se suele decir: “que hablen de mí, aunque sea mal, pero que se hable”. Para que nunca dejé de estar de actualidad. Y esto también lo hace muy bien.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


cuatro + = 8

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por M. LAURA GUTIÉRREZ

css.php